http://www.gulliver.cl/

Gulliver S.A. forma junto a G&L el corazón de nuestro grupo empresarial.

Fundada en 2006 por Leonardo Maldonado, es una agencia de innovación enfocada en traer a instituciones y grandes compañías el valor de las nuevas tendencias surgidas de la eclosión de las tecnologías de la información.

En la inmensa marea de transformaciones que ha traído a las civilizaciones humanas la revolución de las tecnologías de infocomunicación, incluyendo la Web 2.0 y la explosión de las redes sociales, todos los aspectos de la vida de las personas (el afecto, el trabajo, el arte, etc.) se han visto profundamente impactadas.

Para G&L, Gulliver ha sido el complemento perfecto en un mundo donde lo virtual ha pasado a formar parte integral del devenir humano. Muchos de nuestros clientes se han beneficiado de la inclusión de comunidades virtuales y prácticas de colaboración en la realización de proyectos de transformación y movilización de estrategia liderados por nuestra empresa.

http://www.techranchaustin.com/

Tech Ranch es una de las más interesantes aceleradoras de negocios de USA, focalizados en start-ups tecnológicos. Su fundador y CEO es Kevin Koym, un experimentado emprendedor texano, que ha liderado la compañía para desarrollar metodología y servicios que permitan a los start-ups que integran TechRanch “pasar al siguiente nivel”.

Para nuestro grupo, y para G&L en particular, la alianza con TechRanch ha traído la infinita frescura y agilidad de las conversaciones de negocios del mundo start-up norteamericano, a la vez que nos ha valido de antena para mapear las tendencias globales de las tecnologías de información y su impacto en la vida de las personas.

http://www.mevol.cl/

La red MEVOL es un grupo interdisciplinario de consultores con vasta experiencia internacional, comprometidos con la minería de latinoamérica.

Ellos están comprometidos con aportar a la alta gerencia minera para que pueda cumplir sus objetivos de desarrollo del negocio minero en armonía con la sociedad y el medioambiente.

Desarrollaron una metodología propia para para apoyar la puesta en marcha, estabilidad operacional y cierre de las minas.

Tomando experiencias de múltiples industrias, del mundo de los negocios, del trabajo y las organizaciones, del desarrollo social y político, del desarrollo de competencias y la movilización, de la gestión minera.

http://www.bluecompany.biz/

BlueCompany es una empresa tecnológica chilena surgida bajo la influencia de la llamada Web 2.0. Su foco es el diseño y creación de tecnologías que faciliten la comunicación, coordinación y colaboración de las personas en torno a sus propios desafíos.

Se han especializado en proveer tecnologías de comunicación como servicios que mejoran y se adaptan constantemente, desde el entendimiento de que vivimos en una revolución histórica, donde la tecnología evoluciona, cambia y se transforma día a día. Están comprometidos en ser actores activos en esta revolución, diseñando constantemente, junto a sus clientes, servicios para potenciar las nuevas prácticas de interacción humana.

BlueCompany ha sido un valioso aliado en la historia de G&L, aportando su profundo conocimiento de la Web, así como su talento para construir, adaptar y soportar plataformas tecnológicas para comunidades virtuales en el marco de algunos de nuestros proyectos de consultoría más importantes.

http://www.tinca.org/

Tinca es una excelente empresa de diseño de experiencias digitales, creada por María Constanza Rebolledo y Mariana Achelat, dos diseñadoras que partieron construyendo sitios Web.

En sus proyectos combinan su experticia en el diseño de interfaces con su profundo conocimiento de las redes sociales, para hacerse cargo en integralmente de la experiencia que vivirán los usuarios para quienes sus proyectos están dirigidos. Primero como sus clientes, y luego como sus aliados, hemos aprendido muchísimo de su compromiso con el resultado final para las personas que interactúan con las aplicaciones cuya construcción lideran.

Hoy por hoy con para nosotros un aliado clave en entender cómo ayudar a nuestros clientes a desenvolverse en ambientes virtuales para potenciar su aprendizaje y la colaboración entre sí.